Tres consejos de oro camino al altar
El camino hacia el altar no solo está lleno de nervios por ser una de las partes de mayor importancia el día de tu boda, sino también por la atención que tienes de todo el público presente, sabemos eso y por eso te traemos algunas recomendaciones para que lo hagas de la mejor forma como si de una pasarela se tratara.
Ya sea que te cases en la iglesia de tus sueños o que tengas una ceremonia en otro lugar de tu preferencia, estos tips te ayudaran a desfilar como la reina que eres.
La caminata al altar es un momento completamente único y mágico. Es la parte previa a tomar la decisión más importante de tu vida, por lo tanto, debes prestar atención a este pequeño e importante detalle.
Consejo No.1 - Pon tu frente en alto
Evita mirar hacia abajo. Mira hacia el frente y los lados, haz contacto visual con la cámara, sonríe, busca caras familiares, a tu “partner in crime”, tu mejor amigo o amiga, tu hermano/a, disfrútalo. Eres una de las estrellas del día, brilla.
Consejo No.2 - Haz una caminata pausada
Aun si la boda está “tarde” no hay motivos para correr. La entrada de todo el cortejo no tomará más de 3 minutos. Camina lento y mantén una distancia prudente de la persona que va delante.
“Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros”
Consejo No.3 - Lleva el ramo de forma correcta
Es muy común que se lleven los ramos de forma equivocada. Muchas chicas cometen el error de llevarlo a la altura del pecho, (—Sí, ya sabemos que estás asentando con la cabeza.) la manera correcta es llevarlo a la altura del ombligo sin que se vea muy cargado, esto no solo es lo adecuado, sino que también crea un espacio entre tus brazos y tu cintura haciéndote lucir más esbelta.
Para terminar
Recuerda que estos tips no solo buscan eficientizar la forma en que se desarrolla el momento, sino sacar lo mejor de ti y tus familiares más cercanos que además beneficia el resultado de las fotografías y el video. Comparte este artículo con tus damas o futuras novias.